Garantía de precio Black Friday

Para asegurarle el mejor servicio durante esta temporada de fiestas que empieza, hemos implementado una "garantía de precio del Black Friday".

DETALLES Y FAQ :

Que es la "garantía de precio Black Friday"?
Si compra un producto en NordicTrack.es entre el 4 de noviembre y el 27 de noviembre de 2022, y luego ve el mismo producto a un precio más bajo en NordicTrack.es en cualquier momento desde la fecha de compra hasta el 27 de noviembre de 2022, podrá solicitar el reembolso de la diferencia entre el precio de compra y el precio indicado en el sitio.

¿Qué productos son elegibles para la "Garantía de precio del Black Friday"?
Todos los productos comprados en NordicTrack.es entre el 4 y el 27 de noviembre de 2022 son elegibles para la "Garantía de precio del Black Friday".

¿Los productos NordicTrack vendidos por otros revendedores ya sea en línea o en tienda, son elegibles para la garantía de precio del Black Friday?
No. Solo los productos comprados en NordicTrack.es lo son.

Si otros revendedores, ya sea en línea o en la tienda, ofrecen el mismo producto que compré en NordicTrack.es a un precio más bajo, ¿puedo recibir el reembolso de la diferencia de precio, de acuerdo con la garantía de los precios del Black Friday?
No. Solo los productos y precios indicados en NordicTrack.es pueden utilizarse como referencia para la garantía de precio del Black Friday.

¿Cómo recibiré mi reembolso?
Para realizar su solicitud de reembolso, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario www.nordictrack.es/contacto, sección "Garantía de precio del Black Friday". Para que su solicitud sea tomada en cuenta, deberá ponerse en contacto con nosotros antes del 4 de diciembre de 2022 (incluído).

¿Cuánto tardará en procesarse el reembolso?
Los reembolsos se procesarán a más tardar el 31 de diciembre de 2022 si la compra se pagó con tarjeta, en una sola vez. Si financió su compra a través de Cetelem / Presto, el reembolso puede tardar más, dependiendo de su acuerdo de financiación.

¿Cómo recibiré mi reembolso?
Las compras pagadas con tarjeta se reembolsarán en la tarjeta utilizada en el momento de la compra. Si pagó su pedido a través de Cetelem o Alma, le solicitamos realice su solicitud de reembolso por medio de www.nordictrack.es/contacto y le indicaremos el procedimiento a seguir.