Contáctenos

Atención al Cliente

Si necesita información sobre un producto, entrega o seguimiento de su pedido (modificación o cancelación/retractación), nuestros colaboradores están disponibles por mail a través del formulario siguiente, de lunes a viernes.

Servicio posventa

91 215 89 23

Si tiene un problema con su producto, con la configuración iFIT, desea pedir un repuesto por ejemplo...
Nuestro equipo de servicio posventa está disponible de lunes a viernes de 9h00 a 18h00 (Atención y llamada gratuita).


Formulario de contacto

Please enter a firstname
Please enter a name
Please enter an email
Please choose a subject

Si el producto pedido está disponible, el transportista lo contactará para concertar la entrega.
En el caso de una preventa, el envío de su pedido se realizará a partir de la fecha de disponibilidad indicada en nuestra página en el momento de la compra asi como en el correo electrónico que recibirá después de su compra.
Si su solicitud se refiere al seguimiento de pedidos realizados donde un revendedor / Marketplace, comuníquese directamente con su revendedor para obtener la información de seguimiento.

  • Solo procesamos solicitudes de anulación o seguimiento de reembolso si ha realizado su compra en nuestra página Nordictrack.es
  • Para el seguimiento de un servicio posventa, comuníquese con dicho servicio a través de nuestro sitio web https://iconsupport.eu/es
  • Si su solicitud se refiere a una compra realizada donde uno de nuestros revendedores, comuníquese directamente con el revendedor para obtener la información."

Recibirá su factura automáticamente por correo electrónico cuando reciba su pedido.
Por favor no se comunique con nosotros para solicitar una factura antes de la entrega.

Please enter a message
Please enter a phone number
Please tell us when to call you back
contactus.time.required